Hola, ¿cómo estás?

Somos Bico Estudio, gracias por confiar en nosotros.

Queremos compartirte nuestra metodología de trabajo para comenzar un nuevo sitio web.

01

Reunión informativa, en donde charlamos sobre el proyecto, las necesidades que debe cubrir el sitio y como realizamos nosotros esta tarea.

02

Una vez aprobado el presupuesto y abonado el 50% inicial del proyecto, coordinaremos una reunión para asesorarlos con la recopilación del material, formas de entrega del mismo y el armado del mapa del sitio para estructurar la información de las secciones.

IMPORTANTE

Antes de comenzar con la implementación del sitio necesitamos que tengan el 70% de todo el contenido ( textos, imágenes en buena resolución, logo, tipografías, colores, gráfica, etc ) ya que de esto depende que podamos avanzar con la implementación, de lo contrario pueden verse comprometidos los plazos de entrega.

03

Para implementar un sitio web es necesario contar con un Hosting y un Dominio. Si ya contás con ambos, podemos comenzar la implementación, en caso contrario es necesario contratarlo. En este caso lo ideal es contratar ambas cosas en la misma empresa, nos podes consultar puntualmente y los asesoramos con este punto.

IMPORTANTE

Necesitaremos los accesos y contraseñas de hosting y del dominio donde lo tienen contratados.

04

Los sitios web suelen contener mucha información por lo tanto es necesario mantener una organización, por tal motivo, facilitaremos el acceso a una carpeta de Drive para que puedan cargar todo el contenido por separado en carpetas correspondiente a cada sección de la web (imágenes). En la misma se encuentra un Documento de Google para completar con la información del sitio (los distintos textos). De esta forma se facilita todo el proceso de recopilación y armado de material. Al ser documentos colaborativos también permiten un intercambio fluido en caso de que haya comentarios al respecto.

IMPORTANTE

Nosotros te compartimos la carpeta de Google Drive.

05

Coordinaremos un cronograma para agilizar el proceso y la entrega del proyecto. En esta instancia también presentaremos varias opciones de plantillas wordpress que se puedan ajustar a tus necesidades para que puedas navegar y analizarlas.

06

Luego pautamos una reunión para confirmar la selección de una plantilla y realizar la compra de la misma.

07

La entrega del sitio se verá afectada a la carga de información por parte del cliente. Una vez realizado el sitio se te envía el link correspondiente para que puedas navegarlo y realizar cambios de ser necesarios.

08

Una vez implementado los cambios y cargado el sitio en su dominio, contas con 2 semanas para navegar la web e informar modificaciones. Pasado ese tiempo les enviamos una link para que puedas descargar una copia de seguridad del sitio (para que tengan de resguardo)

Nos especializamos en sistemas de identidad gráficos y en la implementación de sitio web.