Somos un Estudio de Diseño y Comunicación Visual.

Bico es un estudio especializado en el desarrollo de identidad integral para proyectos culturales, artísticos, académicos, periodísticos y pequeños emprendimientos orientados a temáticas afines.

Contamos con varios años de experiencia en la coordinación y dirección de arte de diversos proyectos, a su vez contamos con una amplia red de colaboradores y artistas que brindan amplitud en las propuestas estéticas.

Bico fue fundado en el 2016 en Buenos Aires – Argentina por Sebastián Angresano y Martina Fior, ambos diseñadores gráficos. Tras varios años de experiencia en estudios de diseños , editoriales y medios de comunicación, quisieron crear un espacio propio donde seguir desarrollando su pasión, en el cual convivan las diferentes disciplinas de diseño para desarrollar proyectos creativos e innovadores.

Servicios.

Identidad Visual
Dirección de Arte
Retoque fotográfico

Martina Fior

Diseñadora Gráfica egresada de la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU -UBA), Profesora, ilustradora freelance con orientación a la estética infantil, artista plástica y estudiante de bellas artes. Cofundadora de Bico Estudio.

Sebastián Angresano

Diseñador Gráfico egresado de la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU -UBA). Director de arte en Revista Anfibia y de diversos proyectos culturales. Ilustrador freelance y artista visual. Técnico en Informática y desarrollador web.