Somos un Estudio de Diseño y Comunicación Visual.

Bico es fundado en el 2016 en Buenos Aires – Argentina por Sebastián Angresano y Martina Fior, ambos diseñadores gráficos. Tras varios años de experiencia en estudios de diseños y editoriales, quisieron crear un espacio propio donde seguir desarrollando su pasión, en el cual convivan las diferentes disciplinas de diseño para desarrollar proyectos creativos e innovadores de forma integral.

Sebastián Angresano es Diseñador Gráfico recibido en la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU -UBA), donde ejercío durante varios años como docente auxiliar en Diseño 2, cátedra Gabriele. Actualmente es Director de arte en Revista Anfibia. Rol que lo impulsa en su crecimiento como diseñador y le permite conocer nuevas herramientas y puntos de vista.

Martina Fior es Diseñadora Gráfica egresada de la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU -UBA), Profesora de Arte, ilustradora, amante de la Literatura infanto juvenil, coleccionista de libros álbum y Co fundadora de Bico Estudio (Diseño y Comunicación Visual).

Habilidades y servicios.

Branding & identidad
Diseño Editorial
Dirección de Arte
Retoque fotográfico

Diseño y desarrollo web
Desarrollo de campaña en redes sociales
Ilustración
Brochures