Somos un Estudio de Diseño y Comunicación Visual.

Bico es fundado en el 2016 en Buenos Aires – Argentina por Sebastián Angresano y Martina Fior, ambos diseñadores gráficos. Tras varios años de experiencia en estudios de diseños y editoriales, quisieron crear un espacio propio donde seguir desarrollando su pasión, en el cual convivan las diferentes disciplinas de diseño para desarrollar proyectos creativos e innovadores.
Nos especializamos en el desarrollo de identidad integral para proyectos culturales, académicos, periodísticos y pequeños emprendimientos orientados a temáticas afines.

Servicios.

Identidad
Dirección de Arte
Retoque fotográfico

Diseño y desarrollo web
Desarrollo de campaña en redes sociales
Ilustración

Team

Sebastián Angresano es Diseñador Gráfico recibido en la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU -UBA). Actualmente es Director de arte en Revista Anfibia.
En el 2007 ingresó como retocador fotográfico en la revista Veintitrés, rol que ejerció hasta el 2016. Durante ese tiempo trabajó en varias editoriales y agencias de diseño. Es técnico en informática y estudió durante algunos años ingeniería en sistemas en la UTN, lo cual me permitió vincularme laboralmente con varias empresas de desarrollo web y marketing digital. Ejerció durante varios años la docencia en la materia Diseño 2 de la Cátedra Gabriele (UBA) y dictó varios talleres de retoque de color en la institución. Durante ese tiempo fue productor del programa radial “Noches de Entrega” (Radio Colmena) abocado a la arquitectura, el diseño y las artes. En el 2011 comenzó a realizar piezas artísticas, las cuales fueron expuestas en distintas muestras. En el 2017 ingresó como editor de arte en Revista Anfibia, lo que me permitió expandir mi interés por la ilustración y la retórica, desarrollando el arte de diversos temas abordados en la publicación y proyectos. En el 2019 asumió como de director de arte de la Revista Anfibia. Rol que lo impulsa en su crecimiento personal y profesional. Ha brindado capacitaciones para medios emergentes, donde se abordan temas como los procesos de trabajo y la búsqueda identitaria. Ha participado de charlas y presentaciones sobre la labor de la edición de arte y los procesos conceptuales en el universo de la ilustración editorial.

Martina Fior es Diseñadora Gráfica egresada de la facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU -UBA), Profesora de Arte, ilustradora, amante de la Literatura infanto juvenil, coleccionista de libros álbum y Co fundadora de Bico Estudio (Diseño y Comunicación Visual).